Páginas

jueves, 2 de febrero de 2017

II Premio Internacional de Poesía Biblioteca Pública Mario Javier Pacheco García 2017

Bases del premio

Primera
Podrán participar poetas de cualquier nacionalidad, con libros originales e inéditos, no traducciones, que no hayan sido premiados, ni estén pendientes de otro fallo.

Segunda
Se admitirá un solo libro por poeta, en español, con título y pseudónimo, sin ilustraciones, al correo premiopoesiabibliotecamjp@gmail.com. Estilo y tema libre, mínimo 15 páginas y máximo 20, tamaño carta por una sola cara, numeradas, en letra Times New Roman, 12, a doble espacio. No se reciben trabajos en papel, ni en dirección distinta.

Tercera
Se adjuntarán en el mismo correo dos archivos en PDF: En uno el libro de poemas, y en otro los datos del autor. El de Datos del autor contendrá lo siguiente: Título de la obra, pseudónimo, nombre del poeta, número y copia legible de cédula, pasaporte o DNI. Domicilio, Ciudad, País, Correo electrónico, Teléfono fijo y móvil. Aceptación de bases y cesión de derechos patrimoniales de autor para la publicación promocional si resultare ganador. Ningún dato será omitido y los concursantes son responsables de la información que entregan.

Cuarta
El ganador recibirá dos millones de pesos colombianos ($2.000.000) y la publicación de la obra, en antología, que será publicada y entregada en la III versión del Premio.

Quinta
El fallo del Jurado es inapelable y se reserva la facultad de declarar desierto el premio.

Sexta
Se reciben obras desde hoy, hasta las 10:00 pm del 15 de febrero de 2017. El fallo se difundirá el 01 de abril y se comunicará al correo electrónico aportado por el concursante.

Séptima
Los concursantes no podrán retirarse antes publicarse el fallo y aceptan, por el solo hecho de participar, todas las condiciones del concurso.

Octava
El ganador del Premio se compromete a asistir al Acto de Entrega de Premios, y realizar una charla, conferencia, diálogo o conversatorio sobre poesía, el 22 de abril de 2017 en Ocaña.

Novena
La entrega del premio se realizará únicamente durante la ceremonia del 22 de abril. Si el ganador no asiste, el dinero del premio se entregará a los ganadores de la III versión. En ese caso se enviará por e-mail y en físico el Certificado como ganador. La obra se publicará de todas formas.

Décima
El premio pagará al ganador el transporte aéreo de ida y vuelta a cualquier ciudad del país y gastos de hotel y comida en Ocaña. No pagará gastos de transporte internacional.

Décima primera
Las obras se eliminarán del correo el 28 de abril de 2017, con excepción de la ganadora.

Más Información

Pública Mario Javier Pacheco, correo electrónico premiopoesiabibliotecamjp@gmail.com

No hay comentarios: